Formación y Entrenamiento

KEY ha desarrollado estudios sobre la capacitación del trabajador marítimo y portuario, andragogía y adaptación de apuntes para los distintos cursos sobre el trabajo de cada función en vías de una carrera portuaria.

KEY ha desarrollado talleres de Primeros auxilios, formación de brigadas de emergencia con metodología creada por los TOPOS de México. Ambos talleres conducentes a la permanencia de una brigada establecida en la Compañía, a fin de atención en un accidente leve, grave o fatal, rescate de accidentados, abordar un principio de incendio, evacuación en caso de emergencia, etc.

KEY cuenta con profesionales especializados en la detección de fallas o prevención de daños materiales, riesgos a las personas y/o daños a las cargas, producto de la falta de conocimiento o preparación de quienes preparan, manipulan y/o supervisan la construcción de una maniobra para izar o mover materiales, maquinas, carga o similares. Esta practica es frecuente en variadas empresas y las condiciones muchas veces en las que se encuentran su utilería es deficiente o no es la adecuada. Como detectarlo?, existen protocolos de destrucción?, están inventariados?, tenemos sus certificados? Conocemos su Tara, SWL, capacidades?

KEY en su búsqueda por incentivar el cambio conductual de los lideres de los grupos de trabajo, supervisores, coordinadores, monitores, dirigentes sindicales, entre otros.

Ha desarrollado este curso, único en su línea, que mediante la comunicación efectiva, ejercicios sobre el conocimiento del negocio, la administración, la prevención de riesgos y otros ejercicios orientados al trabajo en equipo, desarrollan lideres orientados a la tarea, con propósitos comunes a la organización. Los equipos deben reunirse 1 vez al mes con tareas diseñadas para cada caso.

Taller similar al anterior en cuanto a su metodología, solo que la orientación de sus participantes es distinta. Aquí se busca involucrar directamente a toda la organización. Estos talleres están diseñados para que todos los trabajadores puedan asistir 1 vez, y se involucren con conceptos básicos del negocio, antecedentes e indicadores de seguridad, se generen compromisos y un desafío, y se genere un lazo con los lideres de los G.L.S.

×

Hola!

Chatea en WhatsApp con nosotros o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto

× Escríbenos